Quienes somos

BETANSA nació hace más de tres décadas especializándose en la consultoría informática y la grabación de datos.

logo Betansa CEEBETANSA es un Centro Especial de Empleo (CEE) cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva, la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida, si bien es cierto que nació en el 2014, la compañía data de una experiencia de más de 35 años. Nacimiento ocasionado por la iniciativa social y preocupación por la Responsabilidad Social de la empresa.

Actualmente contamos con más de 100 trabajadores, de los que el 80% - por encima de la norma del 70% - tienen algún tipo de discapacidad, demostrando tanto a la plantilla de estructura como a los clientes, que la integración de Personas con discapacidad y la excelencia del servicio es el mejor valor compartido para los grupos de interés. El Centro si bien desempeña labores de servicios a las empresas un elenco de grupo de trabajadores con discapacidad son perfiles de muy elevada cualificación, principalmente relacionado con la Consultoría y TIC, marcando una gran diferencia con otros Centros Especiales de Empleo

Todas las actividades que BETANSA realiza están autorizadas por la autoridad administrativa competente, eliminando de esta manera cualquier problema burocrático no sólo de nuestro CEE sino de nuestras empresas clientes.

La Ley General de Discapacidad (Antigua LISMI) otorga que excepcionalmente para cubrir la cuota de reserva del 2% se puedan hacer Donaciones o contratar con un CEE y dentro de esta última posibilidad, que se realice mediante un contrato de suministros o servicios.

Si bien es cierto, que tanto la donación como los contratos de suministros van encaminados a la integración de personas con discapacidad, nuestra organización entiende que realmente lo que permite una máxima integración de las personas con discapacidad, de nuestros empleados, es el trabajo remunerado mediante la prestación de servicios efectivos y de calidad, potenciando de esta manera, una máxima diversidad en RRHH. En definitiva, una normalización en el empleo mediante su desarrollo y no simples intermediarios.

Asimismo, BETANSA, cuenta con un Servicio de Ajuste Personal y Social constituido por un grupo multidisciplinar de técnicos sociales y encargados de apoyo. Este equipo, clave del éxito de este proyecto social, permite llevar a cabo la completa integración del trabajador, así como nexo de unión entre el CEE y nuestro Cliente.